Luis Fernando Salazar Fernández, diputado federal, este viernes se destapó como posible candidato a la alcaldía de Torreón por el partido Morena, con lo que pediría licencia para dejar su cargo antes del próximo 15 de diciembre al cierre del periodo de sesiones en el palacio legislativo de San Lázaro.
El legislador señaló que, al igual que el resto de los aspirantes de su partido por la Presidencia Municipal, contenderá en el proceso interno con la mejor disposición de sumar, así como apoyar a quien finalmente entre a la contienda por su partido.
Aprovechó para expresar su inconformidad ante la actual administración municipal, a la cual consideró que Torreón da para mucho más, para ser de las 13 o 14 mejores ciudades más importantes del país, declaró.
“Voy a pedir licencia el próximo 15 de diciembre para buscar ser candidato de la alcaldía de Torreón por parte de Morena. Yo creo que Torreón es una ciudad que se ha quedado en el pasado. No estamos a la altura, estamos rezagados y quiero llevar a Torreón a otro lugar", compartió.
En estos tiempos de pandemia, resaltó lo indispensable que resulta atender el sector salud, lo que genera falta de economía, “la gente se está rifando la vida en los hospitales, las enfermeras y doctores. Es fundamental cuidar la salud”, añadió.
Aseguró que en caso de no quedar como candidato, apoyará de igual manera al contendiente a la alcaldía de Torreón.
EGO