Tras sufrir un desvanecimiento, Jesús Soto González, trabajador de limpieza de la Cámara de Diputados, murió esta mañana al ser víctima de un paro cardio-respiratorio.
“El C. Jesús Soto González, de 72 años de edad, de multiservicios, padeció desvanecimiento en las escaleras norponiente del edificio A, presentándose al lugar elementos de Protección Civil y el paramédico C. Francisco González procediendo a darle reanimación cardio pulmonar, hasta el momento sin respuesta en sus signos vitales”, señala el reporte interno dado a las 07:30 horas.
El cuerpo del trabajador fue trasladado al anfiteatro de la agencia desconcentrada de la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Venustiano Carranza para los trámites funerarios.
El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro, Ignacio Mier, lamentó el deceso y expresó su pesar a Laura Jiménez Vera, esposa de Soto González y también trabajadora de limpieza en el recinto parlamentario.
“Le expreso mi más sentido pésame y solidaridad a nuestra compañera Laura Jiménez Vera por el sensible fallecimiento de nuestro también compañero Jesús Soto González. La Cámara de Diputados fue su segundo hogar y seremos solidarios en estos tristes momentos. Descanse en paz”, señalo Mier en redes sociales.
LP