A su arribo a la funeraria Valle de los Ángeles, en el municipio de Tehuacán, lugar donde se encuentran los restos de Luis Miguel Barbosa Huerta, ex gobernador de Puebla, la Presidenta del Comité Ejecutivo del Estado de Morena, Olga Lucia Garcí Crespo, señaló que la designación de Salomón Céspedes como nuevo gobernador sustituto, representa una continuidad a la "Cuarta Transformación" en Puebla.
La mañana de este jueves en punto de las 10:00 horas, Olga Lucia Garcí Crespo acudió a la funeraria donde yacen los restos de Luis Miguel Barbosa Huerta, para acompañar a la familia del ex gobernador durante los homenajes correspondientes que se desarrollan en el municipio de Tehuacán, de donde era originario el gobernador morenista.
Previo a ingresar al inmueble, Garcí Crespo señaló que por parte del Comité Ejecutivo Ejecutivo morenista del estado de Puebla, habrá total apoyo y coordinación con el recién nombrado gobernador interino. Además, apuntó que su asistencia al velatorio era con la intención de acompañar a "un gobernador que si, sí dio su vida por todas nosotras y todos nosotros, y que en realidad empezó esa transformación que Puebla necesitaba".
Además de esto, Olga Lucia aprovechó para resaltar que no existe ningún tipo de persecución política contra la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tal como ella lo habría señalado anteriormente.
Es importante apuntar que, a este mismo inmueble en la ciudad de Tehuacán han arribado familiares y amigos del ex mandatario poblado. Y cerca de las 10:00 horas con 10 minutos, la ex gobernadora interina y Secretaria de Gobernación del Estado, Ana Lucia Hill, arribó con su escolta y sin interactuar con la prensa.
AFM