El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre en el Palacio de San Lázaro, confirmó la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky.
En entrevista, Polenvski detalló que la confirmación se recibió apenas ayer por parte del gobierno estadounidense, por lo que estimó que la presencia de varios mandatarios y el poco espacio en el recinto pueda ser la razón por la que se retiró la invitación a los altos mandos del ejército
“Ayer me enteré que Trump confirmó. La confirmación seguro llegó al equipo de transición, debió ser a Marcelo Ebrard”, dijo.
Luego de acudir al informe de actividades de la presidenta del Tribunal Electoral, Janine Otálora, la dirigente partidista dijo que conversará con el presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, para conocer lo que sucedió, aunque reconoció que el espacio en la galería superior de la Cámara de Diputados es muy pequeña y que es mucha la gente que tiene que estar presente ese día.
En un momento más información.
OVM