En gira de trabajo por Tezontepec de Aldama, el candidato a gobernador por el Partido Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que es fundamental transparentar y eficientar los recursos públicos para atender las necesidades de las familias hidalguenses.
“Necesitamos fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción para que los recursos no sean desviados y se apliquen en beneficio de la sociedad, que realmente atiendan las necesidades reales de las y los hidalguenses”.
Más tarde, visitó a los vecinos de la colonia Nopancalco en la capital hidalguense, donde externó su desilusión por el rezago y abandono en el que se encuentran sus habitantes, “nada ha cambiado, siguen sufriendo la falta de servicios básicos, no podemos seguir permitiendo esta situación”.
Lima Morales aseguró que el encuentro cercano y de frente con las familias hidalguenses seguirá siendo su forma de trabajo, “así como estoy recorriendo las calles durante la campaña, del mismo modo voy a gobernar, con esta cercanía a los ciudadanos continuaré trabajando”, afirmó.
Durante sus recorridos por los tianguis y comercios de Tulancingo, Lima Morales aseguró que es posible transformar las instituciones, a través de un buen manejo de los recursos.
Por lo que recalcó que el comercio local es una fuente importante de empleos, que incentiva el crecimiento de la entidad, “lo que me hace diferente a los demás candidatos es que estoy viendo a las personas de frente, les extiendo la mano y les pregunto que es lo que necesitan, he escuchado la molestia de los comerciantes que no han sido tomados en cuenta”, expresó Lima Morales.