Valeria Guerra Siller pidió licencia para separarse del cargo de síndica segunda del Cabildo de San Pedro Garza García para ocupar la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal.
Durante la sesión ordinaria virtual, los ediles y síndicos sampetrinos dieron su aval para que Guerra Siller pudiera desligarse del cargo en el que se desempeñó desde el 2018 y que concluye este 2021.
La ex síndica fue nombrada hace unos días por el alcalde Miguel Treviño de Hoyos como integrante de su equipo de trabajo tras dar a conocer algunos ajustes a su gabinete.
La licencia temporal e indefinida fue aprobada este martes por unanimidad, sin embargo, será efectiva a partir del 9 de agosto próximo, justificando la licencia tras el llamado por el presidente municipal para ocupar el cargo en la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
"Seguiré trabajando con las demás Secretarías en las estrategias y líneas de acción y metas para otorgar un servicio de primera calidad.
"Agradezco al alcalde para seguir trabajando con todo mi compromiso y con el excelente trabajo que se ha realizado en esta administración para mantener la cultura y el estándar para arriba, ha sido una gran experiencia personal y profesional, y al secretario del Ayuntamiento (José Dávalos Siller) agradezco por tu impecable trabajo frente al Cabildo", dijo Guerra Siller.
Se informó que la suplente de la síndico segunda será Roxana González Alcantara Cáceres.