En Valle de Bravo festejaron el Grito de Independencia a lo grande, luego de que la presidenta municipal salió al balcón del Ayuntamiento para dar el Grito de Dolores y repicar la campana, lo que dio inició a la verbena popular con la destacada participación de Ángela Aguilar.
Las calles del Centro de Valle de Bravo se pintaron de verde blanco y rojo de miles de vallesanas y vallesanos que, como cada año, no faltaron al inicio de las fiestas patrias.
No solamente eran habitantes locales, también se dieron cita visitantes de municipios aledaños, además de otras entidades que aprovecharon el puente para celebrar en el Pueblo Mágico.
En un amplio dispositivo de Seguridad y Protección Civil, los presentes esperaron a las 23:00 frente al Palacio de Gobierno y ser testigos del Grito de Dolores por parte de la alcaldesa, quien se vió entusiasmada al ver la pasión de los miles de asistentes.
Después de nombrar a los personajes históricos que le dieron la independencia al país, enfatizó con el ¡Viva Valle de Bravo! y ¡Viva México!
Pequeños y grandes se entregaron al unísono, y es que las fiestas patrias en este municipio al sur mexiquense se viven con pasión.
Luego de replicar las campanas, los asistentes dirigieron sus miradas al cielo para ser testigos del espectáculo de fuegos artificiales.
Momentos después continuaron las presentaciones artísticas y musicales en el primer cuadro, nadie abandonó su lugar, ya que esperaran el arribo de Ángela Aguilar quien deleitará con el Regional Mexicano.
PNMO