La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, se reunió con trabajadores del rastro municipal en donde señaló que a partir de esta fecha comienza una nueva relación para sacarlo del olvido al sitio.
Debemos, dijo, reconocer la importancia que tiene para la economía de las familias del municipio por lo que se hace necesario que mejore sus procesos de operación, tenga mejores controles sanitarios y ofrezca innovaciones al mercado.
- Te recomendamos Hidalgo regresa a semáforo naranja; está condicionado a volver a rojo Ciencia y Salud
Tras un recorrido que realizó a las instalaciones del inmueble y de escuchar de viva voz a los trabajadores, Susana Ángeles agradeció su trabajo y dedicación y los llamó a sumarse a su filosofía de hacer de Tizayuca una ciudad abierta, con trato amable y responsable del buen manejo de los bienes propiedad del municipio.
Ante el secretario de Fianzas, Jorge Valverde, del director del Rastro Municipal, Edgar David García Rodríguez, así como de los trabajadores adscritos a esta área la presidenta Municipal hizo entrega de herramientas para la realización de obras de mantenimiento y equipamiento para los trabajadores, material que, expresó, facilitará el desempeño de las labores cotidianas.