Un grupo de al menos seis sujetos ingresó a la casilla para votar ubicada en la escuela primaria Emiliano Zapata de la sección 1078, ello en la colonia Barranca Honda, e hicieron disparos en varias ocasiones y destrozaron las urnas para dejar regadas las boletas electorales y huir aprovechando el desconcierto de los funcionarios de casilla.
No se reportan personas lesionadas pero la casilla fue cerrada a la espera del arribo del Ministerio Público, lo que ha causado molestia entre algunos ciudadanos que pretenden ejercer su voto. Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura respecto a lo ocurrido.
Una situación similar se presentó en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la casilla correspondiente a la sección 1048, donde un grupo de hombres realizó detonaciones de arma de fuego previamente a su ingreso a la casilla, donde también vandalizaron las urnas.
Además en el municipio de San Francisco Totimehuacan se reportó que un grupo de hombres llegó para voltear las urnas, aunque en ninguno de los casos se reporta que se hubiesen robado las boletas.