“Juntas, vamos a transformar Durango y transformar Nazas; de la mano de Marina podremos ir a tocar la puerta del presidente para traer recursos a nuestro municipio y vendrá lo mejor para las familias”, aseguró la aspirante a la presidencia municipal de este municipio, Diana González, en el cierre de campaña, donde señaló que la abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia” será la próxima gobernadora, porque “es tiempo de las mujeres”.
"Mejoraremos este municipio, queremos lo mejor para ustedes; niños y familias felices, por eso la cuarta transformación debe llegar a Nazas el próximo 5 de junio”, indicó Diana González, mientras la morenista llamó a la unidad y a no dejarse engañar, “a todos los que estén hartos de la corrupción y de un gobierno que miente, de la avaricia y mentiras del PRIAN, háganlo saber con su voto, porque solo así podremos tener un Durango próspero y sin corrupción”.
Ante cientos de militantes que le mostraron su respaldo, la candidata de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 manifestó que no hay nada más poderoso que un pueblo unido por la misma causa, “este 5 de junio, demostremos que tenemos la voluntad de hacer un cambio verdadero, por Durango y por sus familias.
También la abanderada de la cuarta transformación agradeció las incontables muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estos meses de trabajo, “les agradezco a toda esa gente que me recibió en sus hogares a lo largo y ancho de los 39 municipios, en cada colonia, comunidad y poblado, este proyecto es de ustedes, porque en esos recorridos salieron mis propuestas. Ahora es tiempo de hacer historia y de ir a votar, porque nada es más fuerte y claro que el voto”.
Para concluir, Diana González, comento, “a Nazas ya llegó la esperanza, ya llegó la planilla y el equipo que va a transformar este municipio y que les va dar lo que se merecen; porque el pueblo pone y el pueblo quita y junto con Marina Vitela lograremos gobiernos libres; de trabajo y gestión para la gente que más lo necesita”.