Verónica Delgadillo llama a mantener la unidad y reforzar trabajo territorial de MC

Recordó sus inicios en la política tocando puertas desde hace 14 años.

Movimiento Ciudadano respalda a Verónica Delgadillo durante evento partidista (Cortesía Gobierno de Guadalajara)
Fátima Briceño
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

La presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, encabezó un encuentro con integrantes y liderazgos del partido Movimiento Ciudadano en tierras tapatías, en el que planteó que el movimiento está por enfrentar una nueva etapa. La alcaldesa destacó su historia en la política local y cómo el trabajo en calle es parte importante de la labor del partido.

Te recomendamos
Tras debate, ajustan listado de colonias con descuento a recibo del SIAPA; anuncian revisión de más zonas

Delgadillo recordó los 14 años que lleva participando en el movimiento y destacó que su crecimiento en Guadalajara se ha construido a partir de la cercanía con la ciudadanía.

“Empecé tocando puertas hace más de 14 años. Empecé soñando que yo podía ser parte del equipo que iba a transformar la historia de esta ciudad y de este estado hace 14 años cuando éramos muy poquitos”

La alcaldesa también recordó la elección de 2024, cuando aseguró que Movimiento Ciudadano enfrentó pronósticos adversos en Guadalajara y logró conservar el gobierno municipal.

“Decían que nosotros yendo 12 puntos abajo de la elección porque en enero del 2024, parecía que todo estaba perdido. Pero ustedes, ustedes me dieron su confianza y decidimos caminar juntos frente a un reto enorme. Y frente a lo que nadie creía que era posible frente a una de las batallas más difíciles. Dijimos que el muro de contención éramos nosotros y lo logramos”

Ante los retos que vienen, Delgadillo pidió dejar de lado la grilla y mantener la unidad dentro del partido.

“Y estar aquí, es para que todos nosotros, todas nosotros tengamos claro que estamos listos para lo que viene, que estamos listos que estamos organizados y que estamos unidos y que sabemos que la fórmula para seguir cuidando de Guadalajara es muy sencilla es unidad, es trabajo en equipo ,es trabajo en la calle ,es entregándolo todo es dando nuestro trabajo con el corazón que nos han hecho lo que hoy somos”

Finalmente, aseguró que la cercanía con la ciudadanía y el trabajo serán las claves para mantener el proyecto político en Guadalajara.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite