Con la finalidad de reducir los accidentes viales y lograr un saldo blanco en las fiestas navideñas y de fin de año, policías y tránsitos de Guadalupe instalaron filtros de presencia, vestidos de Santa Claus, para emitir medidas viales preventivas.
Y lograr, de paso, alegrar con un detalle navideño a niñas y niños que transitan por ese Ayuntamiento.
- Te recomendamos Tránsitos de Monterrey se visten de Santa Claus para repartir el espíritu navideño Sociedad
El dispositivo navideño, enfocado a la seguridad vial en Guadalupe, se ubicó en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima; Pablo Livas y Tolteca; y Benito Juárez e Israel Cavazos; y en los próximos días recorrerán otros sectores.
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, hizo un llamado a los automovilistas para hacer conciencia y evitar conducir en estado de ebriedad, con la finalidad de evitar accidentes y mantener un saldo blanco durante las próximas fiestas decembrinas.
“Exhortamos a aquellas personas que les toca manejar, les pedimos no conducir en estado de ebriedad o inconveniente, buscamos que todos pasemos una blanca Navidad, y queremos que cuiden su integridad y las de las familias de Guadalupe”, exhortó.
El pasado jueves 8 de diciembre el gobierno de Guadalupe arrancó el Operativo Navidad Segura en el que más de 300 elementos de seguridad de distintas corporaciones participan en un despliegue, así como la instalación de operativos anti alcohol para la revisión de los niveles de consumo en los conductores.