El ejecutivo de Warner Bros. y presidente de DC Films, Walter Hamada,
aseguró durante el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, que el tiempo en pantalla de la actriz que interpreta a Mera se redujo por la falta de química que tenía con el actor Jason Momoa, protagonista de la cinta de Aquaman.
A través de un enlace de video, el ejecutivo Walter Hamada testificó en el juicio que sus preocupaciones de elegir a Amber Heard en la secuela de Aquaman tenía que ver con su desempeño y química con Jason Momoa, asegurando que el guión que recibió la actriz en primer lugar, ha sido el mismo.
Como recordaremos, Amber Heard tiene una contrademanda hacia Johnny Depp de 100 millones de dólares por difamación. Durante el juicio, Heard sostuvo que enfrentaba una “campaña de desprestigio” por parte del equipo legal de Johnny Depp y sus seguidores.
Sin embargo, el testimonio del ejecutivo de Warner Bros. Walter Hamada, desmintió el fundamento principal de Amber Heard en la demanda contra Johnny Depp.
“Lo reconoces cuando lo ves, y la química no estaba allí, un buen editor y cineasta puede elegir las tomas correctas, puede elegir los momentos correctos”, reveló Hamada, durante el juicio.
Walter Hamada habla sobre el papel de Amber Heard como Mera en Aquaman
La semana pasada, la agente de Heard, Jessica Kovacevic, testificó en el juicio revelando que la carrera de Amber Heard sufrió debido a la publicidad negativa y la mala reputación que le generó la demanda de Johnny Depp. Además de afectar su contrato con Warner Bros para la secuela de Aquaman.
Por su parte, el ejecutivo de Warner Bros. Walter Hamada dijo que no le pagaron más a Amber Heard por participar en la secuela, pero que su pago no se vio afectado por la demanda de Johnny Depp o lo dicho por Adam Waldman, uno de los abogados de Depp.
Además, Hamada reveló que la participación de Amber Heard estuvo determinado por el desarrollo inicial del guión en 2018.
El lunes, la productora Kathryn Arnold, testigo experta de Heard, testificó que Momoa y Wan abogaron por que la actriz obtuviera el papel en la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrenará en 2023, a pesar de la petición en línea para eliminarla de la película debido al juicio por difamación.
wgp