El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en sus últimas horas de precampaña pide a la militancia de la 4T trabajar unidos para que llegue la transformación.
Los últimos eventos del precandidato único de Morena se llevaron a cabo en la frontera de Tamaulipas, en Matamoros y Reynosa, así que desde las ciudades fronterizas enfatizó a los guindas que no hay tiempo de divisiones.
“Como lo dijo ya sabes quién, ya no es tiempo de pleitos, ni divisiones, tenemos que unirnos” por la transformación de Tamaulipas, manifestó a través de redes sociales, en sus últimos eventos de precampaña.
En sus visitas y eventos por todo el estado, Américo Villarreal pudo conocer las necesidades de la militancia, de los simpatizantes, y pudo hacer compromisos serios.
Insiste el precandidato de la 4T a la gubernatura que “como lo ha dicho ya sabes quién, con el pueblo podemos lograr todo. Militantes y simpatizantes, ¿están dentro de esta transformación?".
En uno de sus eventos por las ciudades tamaulipecas, se le dio el uso de la voz a María de la Luz de Villarreal, esposa del precandidato, quien ha manifestado que las mujeres de Morena serán un pilar para su proyecto.
La esposa refirió que las mujeres son fundamentales al interior de Morena, porque son las personas que inspiran, que dan fuerza a la familia y que, sobre todo, son auténticas guerreras en las adversidades.
“Gracias por este mensaje y por impulsar a las mujeres vitamina, como un motor de esperanza y transformación", agradeció Américo Villarreal, por el respaldo brindado durante la precampaña en Tamaulipas.