Con conato de riñas, el abucheo para una de las candidatas, se reunió la líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional con la militancia, a quienes les pidió trabajar en unidad.
Para el evento citaron a las 5 de la tarde sin embargo Yeidckol Polevnsky llegó hasta las 7 de la noche lo que motivó que los asistentes comenzaran a retirarse.
Antes a un grupo de jóvenes que acompañaban a la candidata del distrito XX, Bertha Sánchez, les prohibieron el paso al gimnasio de la Unidad Deportiva, donde se desarrolló el evento, por lo que la aspirante ingresó sola.
En el templete estaban los seis candidatos de Morena que buscan las diputaciones, así como el delegado en el estado, Marcos Cruz.
Todos los candidatos hablaron, pero cuando Bertha Sánchez, aspirante del distrito XX en Ciudad Madero, tomó el micrófono, empezaron las rechiflas y hubo militantes que le gritaban “fuera, fuera”.
Ya en entrevista Yeidckol Polevnsky dijo no haber escuchado los abucheos contra la candidata, pero recordó que están pidiendo a la militancia que haya unidad.
JACM