Como ya ocurrió en Nuevo Laredo y Reynosa también lo anunció, ahora Matamoros se suma a las ciudades de la frontera de Tamaulipas donde los maestros podrán recibir la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer.
Son 20 mil dosis que serán destinadas a los maestros de escuelas públicas y privadas de los municipios de Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo.
El diputado local de Morena, Alberto Granados, dijo que se gestionaron en Estados Unidos estas vacunas de Pfizer para los maestros de la frontera de Tamaulipas.
“Gracias a la gestión que realizamos con nuestra ciudad vecina, esta semana dimos a conocer la donación de 20 mil dosis de vacunas Pfizer por parte de una empresa farmacéutica de la ciudad de Brownsville, Texas, estas vacunas serán aplicadas en docentes del sector público y privado en Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo”.
El diputado indicó que los maestros que quieran recibir la vacuna contra el covid-19 tendrán que registrarse en su casa de gestión en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Para inscribirse se tiene que proporcionar el nombre del maestro, nombre de escuela, algún teléfono, entre otros datos.
EAS