Una menor de 4 años de edad ingirió por accidente un frasco de medicamento, teniendo que ser intervenida en el hospital por intoxicación. Los hechos ocurrieron en la zona sur de Tamaulipas.
La pequeña se tomó casi 10 pastillas de paracetamol al mismo tiempo y no fue hasta que se quejó de un fuerte dolor de cabeza y empezó a vomitar, cuando se dieron cuenta de lo que había hecho.
- Te recomendamos Tamaulipas reporta pacientes con influenza AH1N1 en Ciudad Victoria y Altamira Salud

Su madre de nombre, la trasladó por sus medios al Hospital Regional 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de Ciudad Madero.
Hasta ese lugar se dirigió el personal de la Policía Investigadora luego de ser avisados por la trabajadora social sobre lo que había sucedido. Se entrevistaron con la mamá de la menor, quien explicó cómo fueron los hechos.
Dijo que su hijo mayor (8 años de edad) se dio cuenta de lo que la niña había hecho y fue quien le avisó que se había tomado el medicamento, pero esto después de que ya había vomitado.
- Te recomendamos Niña de 4 años se intoxica al ingerir frasco de medicamento en Ciudad Madero Salud
Después del actuar de los médicos y enfermeras se logró poner la paciente a salvo y se encuentra estable, por ello en breve será dada de alta para que pueda regresar a casa con su familia.
Por parte de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se descartó que este suceso fuera resultado de algún tipo de delito y en este sentido, no hubo denuncia ni investigación que realizar.
Solamente se le dieron las recomendaciones a la familia para evitar que esto volviera a suceder. Por último se dio parte al Ministerio Público quien ordenó dejar sin efecto dicho reporte y se reserva el derecho a la denuncia.