Para evitar contagios por coronavirus y lograr reducir el número de casos, se suspendió la ceremonia de matrimonios colectivos programada para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, informó el alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz.
"Recibimos de parte de la Secretaría de Gobernación la cancelación de matrimonios colectivos, ya estábamos preparados para atender alrededor de 30 personas interesadas en casarse, la idea era que la ceremonia se llevara a cabo en malecón ubicado en la orilla de la laguna de Pueblo Viejo, porque coincidía con la fecha de inauguración, y bueno este espacio se presta para este evento".
Destacó que las parejas que se habían inscrito a la boda colectiva, se podrán casar una vez que se reduzca el número de enfermos por covid-19, esta actividad se podrá llevar a cabo más adelante, ya que pase la pandemia.
"Aviso a la población que por la pandemia por coronavirus se suspenden los matrimonios colectivos y se hará en la escollera de la laguna de Pueblo Viejo".
Obra turística
Agregó que los trabajos del malecón están por concluir, es una obra que se suma los proyectos turísticos que se han ejecutado en el municipio, como el kiosco de la plaza Aníbal Martínez Cuéllar y el Chubasco.
Fernando Cervantes Cruz, agregó que a este proyecto se suma el interés de invertir en un nuevo restaurante.
EAS