¿Y tú te relajas después de ejercitarte?

Ahora reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la recuperación es posible gracias a La Cabina de Bienestar en Planet Fitness

La Cabina de Bienestar. Adriana Jiménez
La experiencia en la cabina de relajación complementa la ejercitación. Adriana Jiménez
La nueva actividad de relajación se suma a la ejercitación son críticas. Adriana Jiménez
Ciudad de México /

Con la idea de ofrecer una experiencia completa tras la ejercitación en Planet Fitness, ahora se recomienda tomarse unos minutos para relajarse en La Cabina del Bienestar.

Para ello el gimnasio, cuya filosofía se distingue por ser una propuesta libre de críticas, en la que cada persona decide qué hacer, cuándo y a qué hora para ejercitarse y sentirse bien; ha agregado un beneficio para sus socios, explica Alejandra Noyola, quien está en la recepción de la sede que Planet Fitness tiene en Acoxpa.

Caminadoras, áreas de pesas, zonas de clases programadas con instructores específicos son parte del ambiente del gimnasio, que propone adoptar el ejercicio, pensando en el beneficio que puede otorgar a la salud y no para convertirse en personas llenas de músculos.

Y una vez que se termina el recorrido por el área de ejercitación, el siguiente punto es La Cabina de Bienestar, donde la propuesta es relajarse y recargar energías a través de una experiencia inmersiva, con la intención de vivir la experiencia completa para lograr el clásico proverbio, mente sana en cuerpo sano, explica Alejandra.

Pero ¿en qué consiste esta nueva actividad que se agrega a los beneficios que ya ofrece el gimnasio, a sus socios con PF Black Card?, preguntó MILENIO a Alejandra.

"Básicamente es un área donde los usuarios podrán relajarse y recargar energías a través de una experiencia inmersiva en La Cabina de Bienestar".

Diseñada para reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la recuperación después de hacer ejercicio, el nuevo aparato que se encuentra dentro de Black Card Spa, de todas las sucursales de Planet Fitness "ayuda a los socios a encontrar el balance interior, a través de la atención plena y ejercicios de relajación así como aprender más sobre cómo llevar una vida saludable".

La nueva experiencia cuenta con una variedad de vídeos para el bienestar y relajación, donde se pueden elegir diversos tutoriales de atención plena y respiración para refrescarse.

Además como parte de la relajación se brindan una serie de sonidos para acompañar al usuario durante los 15 minutos que dura la experiencia.

La terapia de calor que ofrece la cabina ayuda a aliviar y relajar los músculos, actividad que se complementa con la aromaterapia que ayuda a lograr un descanso pleno tras la ejercitación.

Y para tener la seguridad de que el cuerpo está logrando el beneficio de relajación prometido, la cabina también cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca mientras disfrutas de la experiencia.


Claves

¿Dónde?

Planet Fitness está en Paseo Acoxpa, Plaza Satélite, en Plaza San Marcos, EDO MEX, Multiplaza Valle Dorado, EDO MEX, Plaza Torrecillas, PUE, La Paz, Puebla, Galerías Cuernavaca, Morelos, Plaza Cimatario, Querétaro, Plaza Candiles, Querétaro.

Otros beneficios

La experiencia de relajamiento en La Cabina de Bienestar se suma a los beneficios que ofrece la Black Card de Planet Fitness, como son camas y sillones de hidromasaje, corte o peinado de cabello y cabina de bronceado.

Para más información visita el sitio web: https://www.planetfitness.mx/


  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.