Una empresaria regiomontana denunció públicamente a una compañía financiera, por un adeudo superior a los 3 millones de pesos y advirtió que lo hará también por la vía mercantil.
La compañía demandada se denomina Galt Asset Management, la cual presta servicios financieros a las personas físicas y morales, que desean instalar en sus propiedades sistemas de ahorro de energía, mediante sistemas de paneles solares.
- Te recomendamos Alcalde de Apodaca se vuelve a reunir con Samuel García; pide detener acusaciones Política
Los propietarios asociados de la empresa, la cual cambió recientemente su razón social Bright Inc, son identificados como José Hernán Zambrano y Lucas Lans Lobeira, señaló la afectada Alexandra Carolina Rueda Cervantes.
La propietaria de la empresa Comercial ALVAH Energy, dedicada a la venta e instalación de sistemas fotovoltaicos, mejor conocidos como paneles solares, dijo que ante la negativa de la empresa con la cual llegó a un acuerdo comercial para operar, decidió denunciarla primero públicamente y después por la vía legal.
En rueda de prensa, Cervantes dijo que desde hace más de seis meses se suspendieron los pagos por los servicios que su compañía le prestó a la financiera Galt Asset Management o Bright Inc., la cual sigue cobrándoles la renta de los sistemas fotovoltaicos.
“Me deben 3 millones 70 mil pesos, y pues cortaron toda comunicación con mi empresa para no pagarme. Pero no soy la única afectada ya que hay otras compañías que les han quedado a deber también los trabajos y servicios que les dieron aquí en Monterrey y en Mérida, Yucatán, donde opera ahora Bright Inc”, agregó.
La empresaria dio una rueda de prensa en el edificio sede de operaciones de la compañía Bright, Inc, ubicada en Lomas del Valle 430 en la colonia Lomas del Valle, en San Pedro Garza García.