Ciudadanos saturan calles del centro de Monterrey por compras navideñas

A una semana de Navidad, las principales vialidades de la ciudad lucieron abarrotadas de personas.

Ciudadanos saturan calles del centro de Monterrey por compras navideñas | Leonel Rocha
Orlando Maldonado
Monterrey, Nuevo León /

A una semana que llegue la Nochebuena y Navidad, miles de ciudadanos se dieron cita en las diferentes tiendas y puesteros ubicados en calles y avenidas del centro de Monterrey para realizar compras, tanto de regalos navideños, como ropa para vestir en las fiestas decembrinas.

Tras realizar un recorrido, se constató que vialidades como Morelos, Juárez, 15 de Mayo, 5 de Mayo y Colegio Civil lucieron llenas ya que los regiomontanos tomaron su tiempo para elegir los artículos necesarios para este temporada.


Fue el caso de un padre de familia, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, pero comentó que su visita al centro fue para comprarle ropa y tenis a sus hijos para estrenarlos en Navidad y fin de año.

"(Venimos a comprar) ropa y tenis para los niños, así es, ya estamos preparándonos para la Nochebuena, el outfit para Navidad y para Año Nuevo, lo que me piden más son los tenis y el cambio.
"Y hay que ir a comer una hamburguesa ahorita", dijo el padre de familia.


De igual forma, otro padre de familia también reconoció que el motivo de su ida al centro es para hacerse de los outfits del 24 y 31 de diciembre, así como comprar regalos para sus hijos, suegros y papás.

"Sí, hasta ahorita tuvimos tiempo, venimos bien surtidos gracias a Dios, si encontramos ropa y juguetes, (son para) familiares: tíos, papás, suegros, mi niña y toda la familia que nos vamos a jugar", señaló.

Dicha aglomeración de personas impactó, en gran parte, en el tráfico vehicular durante la tarde, sin embargo, en todo momento estuvieron presentes elementos de Tránsito de Monterrey para agilizar el paso de los carros.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.