¡El fan número uno! Ángel logró su sueño de ver a Emmanuel en concierto

A sus 12 años de edad reconoce que su gusto musical es peculiar, pero ve en Emmanuel un ejemplo a seguir y por ello es un logro haberlo visto en el palenque de Pachuca

Ángel pudo ir al concierto de Emmanuel en Pachuca. (Especial)
Óscar García
Pachuca /

El sábado 1 de octubre el palenque de la Feria de Pachuca albergó una de las presentaciones más esperadas por los pachuqueños, Emmanuel y Mijares regresaron a la capital hidalguense para deleitar a sus fans con sus éxitos; de entre todos ellos Ángel Eduardo Benítez, no sólo quiso destacar con carteles que era el fan número uno del intérprete de “la chica de humo”.

Para guardar el momento, su mamá hizo un tiktok de como Ángel pudo cumplir uno de sus sueños, aún con la emoción Ángel y su mamá platicaron con Milenio Hidalgo su experiencia en el palenque de la feria.

Originario de Alfajayucán, Ángel comenta que, gracias a sus papás y su familia, pudo ver a su artista favorito “Aproximadamente desde los 9-10 años comenzó mi gusto por las canciones de Emmanuel, un día mi tío Carlos puso la canción de “Bella Señora” y de ahí empecé a buscar más canciones de él”. Más que como artista y compositor, la admiración llega al plano personal, se ha documentado con entrevistas en YouTube, con las que asegura, ha podido conocer un poco de su vida y ello le inspira a ser mejor.

“Lo que más admiro de Emanuel aparte de su música, es que ha llevado una vida sin vicios de alcohol o drogas y yo quiero seguir su ejemplo. También me gusta su personalidad, su forma de vestir y cómo baila”.

Reconoce que cuando su familia o sus amigos le preguntan sobre sus gustos musicales y menciona a Emmanuel, la sorpresa es evidente porque no es común que a alguien de esa edad le guste. “De hecho, mis compañeros de escuela y amigos casi no lo conocen. Mis canciones preferidas son Bella Señora, Tú y yo, La última luna, Sentirme Vivo y Si este tiempo pudiera volver”. Escuchar sus canciones me pone de buenas, tanto así que diario las pongo, no hay día que no escuche a Emmanuel.

Ángel tenía la ilusión de poder tomarse una foto con Emmanuel en el concierto, pero no se logró, sin embargo, no pierde la esperanza de conocerlo algún día y retratarse con él.

Su mamá Karen Cervantes comentó que fue emocionante y muy bonito ver la reacción de su hijo al conocer a su artista favorito. “Es bonito y a la vez curioso ver que a su edad le guste Emmanuel, él me ha enseñado muchas canciones, ya que yo sólo me sabía las más populares. Me encanta verlo cantar con mucho sentimiento sus canciones y verlo bailar tratando de imitar a Emmanuel”.

Comenta que Ángel tiene un mellizo con gustos musicales muy distintos, por lo que escuchar música en casa es algo caótico. “Recuerdo una anécdota muy bonita que jamás olvidaré, Ángel ha pasado por hospitales a lo largo de su vida y en una de esas cirugías que le iban a realizar en el Hospital Infantil “Federico Gómez” en CdMx, la anestesióloga le preguntó por su artista favorito, se sorprendió que fuera Emmanuel y lo felicitó. Y la sorpresa fue que al entrar a la sala de Hemodinámica lo recibieron con la canción de “El rey azul” para que se relajara y le pudieran aplicar la anestesia, así que se fue durmiendo escuchando a Emmanuel. 

“Fue algo inesperado y demasiado bonito e increíble de parte de los doctores y la anestesióloga. Yo espero que le siga gustando durante muchos años más, ya que hoy en día las canciones carecen de bonitas letras”.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.