El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció este domingo que visitará a las mamás reclusas en el Centro de Readaptación Social para Mujeres donde mostrará su respeto, afecto y cercanía ante la celebración del 10 de Mayo.
- Te recomendamos Denuncia Instituto Estatal de la Mujer de NL campaña de desprestigio Sociedad
En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano dio su bendición y oró por las madres de Nuevo León.
"Espero yo que todas la mamás reciban el afecto que merecen y reciban el cariño que sus hijos les deben, no olvidemos a las que están más solas a las que sufren en los hospitales los que están en los centros de readaptación social.
"Visitaré el Centro de Readaptación social para las mujeres ahí les haré llegar mis respetos, mi afecto y mi cercanía", dijo.
Cabrera López pidió a las mamás disfrutar mucho de su vida y de sus hijos e hijas y que nadie les arrebate el poder gozar de este tiempo y oró por las mamás que se han adelantado en el camino.
Anunció que este sábado arrancó junto con autoridades y Cáritas de Monterrey el Banco de Alimentos en el municipio de Galeana para apoyar a las familias que no tienen qué comer.