El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, urgió a las autoridades estatales y municipales a mejorar la movilidad y el transporte público ante el colapso vial por la reparación y el cierre de la Línea 2 del Metro.
En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano indicó que en ultimas fechas la ciudadanía ha sido testigo del caos vial de la ciudad de Monterrey.
- Te recomendamos Gobierno de Nuevo León llevaría Presupuesto a tribunales, advierte Aldo Fasci Política
"Pero somos testigos de la dificultad que se vive en el y transporte público, aunado a la restauración que se realiza en el Metro elevado por lo que se deben fortalecer las alternativas en las que se cuenta actualmente para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.
"La cual está invirtiendo mucho tiempo para ir a su trabajo o para cualquier otras de sus actividades, urge una buena vialidad y un buen transporte no dejemos la situación siga creciendo y llegue a descontrolarse", dijo.
Cabrera López, señaló que el área metropolitana de Monterrey ciudad requiere de una gran organización, por lo que se requiere que cada uno de los ciudadanos haga lo que corresponde y buscar una mejor solución para el bien de todos.
Pidió a los usuarios y automovilistas a tener paciencia para que no empeore la situación, aunque reconoció la labor que realizan las autoridades para organizar las vialidades.
Cierre de estaciones del Metro: Esto se sabe de los daños en la Línea 2 de Monterrey
Luego de que el gobierno de Nuevo León anunciara el cierre de las seis estaciones del tramo elevado de la Línea 2 del Metro, los usuarios de transporte continúan preguntándose ¿qué ocurrió si todo parecía operar con normalidad?
- Te recomendamos Cierre de estaciones del Metro: Esto se sabe de los daños en la Línea 2 de Monterrey Sociedad