El multimillonario fundador de Microsoft y recientemente abuelo primerizo en marzo, Bill Gates, compartió por primera vez una foto de su nieta con la leyenda "no puedo esperar para verte descubrir el mundo".
Gates se convirtió en abuelo en marzo cuando su hija Jennifer Gates tuvo a su primer hijo con el deportista encuestre Nayer Nassar.
El abuelo primerizo de 67 años de edad compartió una foto de su nieto que llevaba una pequeña ropa color rosa mientras que el millonario juega con la mano del bebé con una sonrisa en su rostro.
En diciembre, Gates escribió en su blog, GatesNotes, que "comenzó a mirar el mundo a través de una nueva lente recientemente, cuando mi hija mayor me dio la increíble noticia de que seré abuelo el próximo año".
"Simplemente escribir esa frase, 'Seré abuelo el próximo año', me emociona y la idea le da una nueva dimensión a mi trabajo. Cuando pienso en el mundo en el que nacerá mi nieto, estoy más inspirado que nunca para ayudar a los hijos y nietos de todos a tener la oportunidad de sobrevivir y prosperar", escribe Gates en su blog.
aag