Durante el tiempo que lleva recluido en el penal de Apodaca, que es poco más de un mes, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ha perdido alrededor de 10 kilos de peso.
- Te recomendamos Combatirá defensa resolución de juez en caso de 'El Bronco' Política
Sin especificar el peso actual del ex mandatario estatal, su esposa Adalina Dávalos visitó a El Bronco y reveló su estado deteriorado de salud, cuyo peso perdido, afirmó, es preocupante.
"Lleva alrededor de 10 kilos menos, está con una dieta, no es una dieta especial, exclusiva para él, sino recomendada por los mismos doctores de aquí del Cereso, en cuanto a dieta líquida.
"Sí (bajó de peso), por sus problemas que tiene de divertículos, por su problema gastro, le ha afectado también la cuestión de los mismos medicamentos, los antibióticos y todo, su salud todavía sigue siendo la misma, supervisada", indicó.
¿Es preocupante que haya bajado 10 kilos en un mes?
"Sí, es preocupante, la cuestión de los kilos, ha sido a raíz por la cuestión de la enfermedad y el problema de la ciática también, muchas cosas que se le ha manifestado durante muchos años, pero hoy es mucho más notorio", respondió.
Desde el pasado 15 de marzo, el ex gobernador de Nuevo León, fue recluido en el Penal de Apodaca por las presuntas irregularidades detectadas en la recolección de firmas para su entonces campaña presidencial en 2018.