Por trabajos de construcción de un pluvial, el municipio de Escobedo, Nuevo León, anunció el cierre de la avenida Raúl Salinas a la altura de la vía Torreón y la calle Plinio Ordóñez, en dirección de oriente a poniente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que los automovilistas no podrán circular en este tramo, que está entre las vías del tren y un supermercado, por lo que serán desviados.
- Te recomendamos Reportan nuevamente mala calidad del aire en Área Metropolitana de Monterrey Comunidad
Se estima que la obra dure hasta el mes de febrero de 2023 y posteriormente será cerrado el sentido contrario, de poniente a oriente, para seguir con las labores.
“Los trabajos se estarán realizando hasta el mes de Febrero, esto con la finalidad de dar cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía en cuanto a los encharcamientos, y que por lo tanto se ven afectados los vehículos que transitan por el lugar”.
Vías alternas
Para los automovilistas que se dirigen a la plaza comercial Citadina, deberán tomar el carril aledaño y después reincorporarse a la avenida Raúl Salinas.
En el lugar fueron colocados señalamientos que advierten a los conductores de las desviación en sentido de oriente a poniente.
Obras serán en dos etapas
El municipio informó que los trabajos arrancaron el 19 de diciembre y se estarán realizando en dos etapas: la primera en el sentido mencionado y en febrero se prevé que arranquen en el sentido inverso de poniente a oriente.
“Tome sus precauciones, vías alternas y salga con tiempo de casa para llegar a tiempo a nuestros destinos”, exhortó la dependencia a los ciudadanos.
dat