Anuncian cierre en avenida Raúl Salinas por obra pluvial en Escobedo

La desviación es para los automovilistas que circulan de oriente a poniente; los trabajos se extenderán hasta el próximo año.

Anuncian cierre en avenida Raúl Salinas por obra pluvial en Escobedo | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Por trabajos de construcción de un pluvial, el municipio de Escobedo, Nuevo León, anunció el cierre de la avenida Raúl Salinas a la altura de la vía Torreón y la calle Plinio Ordóñez, en dirección de oriente a poniente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que los automovilistas no podrán circular en este tramo, que está entre las vías del tren y un supermercado, por lo que serán desviados.


Se estima que la obra dure hasta el mes de febrero de 2023 y posteriormente será cerrado el sentido contrario, de poniente a oriente, para seguir con las labores.

“Los trabajos se estarán realizando hasta el mes de Febrero, esto con la finalidad de dar cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía en cuanto a los encharcamientos, y que por lo tanto se ven afectados los vehículos que transitan por el lugar”.

Vías alternas

Para los automovilistas que se dirigen a la plaza comercial Citadina, deberán tomar el carril aledaño y después reincorporarse a la avenida Raúl Salinas.

En el lugar fueron colocados señalamientos que advierten a los conductores de las desviación en sentido de oriente a poniente.

Obras serán en dos etapas

El municipio informó que los trabajos arrancaron el 19 de diciembre y se estarán realizando en dos etapas: la primera en el sentido mencionado y en febrero se prevé que arranquen en el sentido inverso de poniente a oriente.

“Tome sus precauciones, vías alternas y salga con tiempo de casa para llegar a tiempo a nuestros destinos”, exhortó la dependencia a los ciudadanos.

dat

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.