El frente frío número 19 que cubrirá gran parte de México trae una onda gélida y la posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Nuevo León y otros estados del norte, condición que se extenderá en el transcurso del día hacia las zonas altas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.
Este viernes se prevén temperaturas mínimas de -15 a -10 grados celsius y heladas en sierras de Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.
Así mismo se prevé cielo de medio nublado a nublado, y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora.
¡Abrígate bien! Monterrey amanece a -1°; temperatura máxima será de 4°
Este viernes Monterrey y su área metropolitana amanecieron con 1 grado bajo cero de temperatura y cielo nublado, así como viento del norte fuerte y gélido.
Conforme avancen las horas el valor en el termómetro subirá hasta llegar a solo 4 grados y se pronostica una tarde parcialmente soleada y brumosa pero sin probabilidad de lluvia.
Al anochecer estaremos bajando a 2 grados bajo cero, para disfrutar de un panorama medio nublado y gélido.
Finalmente para la Nochebuena hay que prepararnos con un buen outfit para las bajas temperaturas y el frío seco, ya que se espera una mínima de 3 grados bajo cero y máxima de 6, sin probabilidad de lluvia.