Colecta de Arquidiócesis de Monterrey va a Cáritas Acapulco para damnificados de Otis

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, indicó que esto forma parte de Jornada Mundial de los Pobres 2023, donde el Papa Francisco hace un llamado a favor de los pobres ante la indiferencia.

Rogelio Cabrera López | Especial
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

La Arquidiócesis de Monterrey enviará la colecta de ayuda que organizó a Cáritas Acapulco para los damnificados del huracán Otis, en el estado de Guerrero.

A casi un mes de que azotó el fenómeno meteorológico al famoso puerto, Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, informó sobre este envío de apoyo a través de sus redes sociales.


El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que esto forma parte de Jornada Mundial de los Pobres 2023, donde el Papa Francisco hace un llamado a favor de los pobres ante la indiferencia.

"Nos unimos al Papa Francisco en la Jornada Mundial de los Pobres el día de hoy colaborando con los que compartimos el sufrimiento en el huracán Otis.
"La colecta de hoy será enviada a Cáritas Acapulco para ayudar en algo al sufrimiento de la gente y a sus grandes necesidades, y a las perdidas ocurridas por dicho huracán", señaló monseñor Cabrera López.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.