“Yo también llevo 10 días sin agua” dice Colosio Riojas a manifestantes

Tras reunirse con el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, el alcalde dijo a un grupo de vecinos que toda la ciudad pasa por la misma situación de falta de suministro.

Luis Donaldo Colosio Riojas. (Raúl Palacios)
Pedro Delgado
Monterrey /

Al salir de la reunión de alcaldes con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas se dirigió a habitantes de la zona Centro que protestaban afuera de las oficinas por la falta del suministro, a quienes dijo que él también estaba pasando por lo mismo.

Yo tengo 10 días sin agua en mi casa, así estamos en toda la ciudad y para eso estuvimos 14 alcaldes con el director de Agua y Drenaje para que nos digan cómo le van a hacer”, mencionó el edil.
Ciudadanos bloquean accesos de Agua y Drenaje de Monterrey por falta de agua

Colosio Riojas dijo que en la reunión de hoy se analizó un plan a mediano y largo plazo para atender la crisis hídrica en la entidad, sin embargo, declaró que es un problema que afecta a todos.

Así mismo, pidió a los vecinos reportar dónde están padeciendo la falta de agua, para hacer llegar apoyo, principalmente por medio de pipas.

Al salir del encuentro con alcaldes, Luis Donaldo Colosio Riojas se negó a emitir declaraciones y se retiró de las oficinas de Agua y Drenaje, ubicadas en la colonia Obispado.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.