¡Atento! Esta será la nueva base y ruta de las combis que van de Pachuca a Real del Monte

El cambio será para dar una cobertura más amplia a los visitantes de ese pueblo mágico

Real del Monte. (Salatiel Barragán)
Milenio Estados
Pachuca /

Real del Monte es uno de los Pueblos Mágicos más visitados por turistas y visitantes de Pachuca, por su cercanía, también pobladores de este lugar viajan diariamente a la capital hidalguense por lo que debes saber que la ruta de transporte público que existe actualmente tendrá algunas adecuaciones. 

Para llegar a Mineral del Monte desde el centro de Pachuca se toma cerca de la Iglesia de la Asunción, frente al mercado Benito Juárez, en el paradero de combis que dirige a los distintos pueblos mágicos,  El tiempo aproximado de este recorrido es de 30 minutos.

El transporte tipo urvan con dirección a Real del Monte es de color blanco con franjas naranjas y debes saber que uno de los principales cambios que tendrá a ruta es que se ampliará pues sumará 5 paradas distintas en puntos interés como espacios de descanso y museos.

Otra de las modificaciones será la base de estas combis pues ahora se encontrará en el spa holístico Real Hotel que se localiza en el barrio Escobar, luego de ese punto de salida, se pasará pasando por el museo minero Acosta, Las Playas, El Rastro y Gotera.

Respecto a la parada del Instituto de Artes (IDA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ya no se hará base sino que solamente será un punto de rápido ascenso y descenso de pasajeros. 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.