La Secretaría de Educación de Nuevo León informó que este lunes más de un millón de 061 mil alumnos de educación básica de escuelas públicas y particulares iniciarán el receso vacacional de invierno.
En un comunicado se dio a conocer que los alumnos tendrán tres semanas de vacaciones y regresarán a los salones de clase el lunes 9 de enero.
Mientras que el personal administrativo de los planteles escolares y las distintas oficinas de la dependencia reanudarán el lunes 2 de enero.
La dependencia educativa recomendó a las familias tomar las medidas necesarias y atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para un feliz retorno a las aulas.
"Los más de 49 mil docentes reanudarán actividades el 2 de enero, para participar en el "Taller Intensivo de Formación Continua para Docente, Nuevos Planes y Programas de Estudio", que concluye el viernes 6 de enero del mismo mes", dice el escrito.
"La Secretaría de Educación de Nuevo León desea a los alumnos, docentes y padres de familia unas felices vacaciones, en donde se fortalezca la sana convivencia familiar".
nrm