En redes sociales se virilizo el caso de un conductor de la ruta alimentadora ISSSTE-Tuzos en Pachuca, quien se habría quedado dormido a bordo de la unidad de transporte público, dejando sin servicio a usuarios de dicha ruta.
La situación no pasó desapercibida por los ciudadanos quienes mostraron en su mayoría empatía con el chófer, reconociendo que fue preferible que hubiera descansado un poco en vez de provocar algún accidente por manejar cansado.
Entre los comentarios se puede leer "La verdad, mejor que se haya dormido y no que ocasione un accidente porque saldrían muchas personas involucradas, así que no deberían juzgar", "Yo me subí a esa ruta y el muchacho es muy responsable y sobre todo amable, mejor que haya dormido a que provoque un accidente".
Pero no todo fue empatía, pues hubo quienes aprovecharon la situación para hacer comentarios graciosos de tipo: "Si yo fuera chofer perfectamente seria él", "Mi primera Chamba", "Está soñando que va en la ruta", "Dijera O Rey Pelé, yo lo haría.
Usuarios muestran empatia con el operador
Incluso hubo quienes le sugirieron hacerse chequeos de glucosa, quienes se pusieron en sus zapatos reconociendo lo cansado que es manejar por largas jornadas e incluso descartando que se hubiese dormido por pereza: "No creo que se haya quedado dormido por pereza, nadie sabe lo que cada persona pasa fuera de su horario laboral... al final lo venció el sueño, preferible que se haya dormido, aparte hay más rutas, ojalá quien le tomó la foto y lo expuso, para la siguiente tenga más empatía".