El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió este domingo a la ciudadanía cuidarse en estas próximas fiestas decembrinas y estar alerta ante una posible cuarta ola de covid-19.
- Te recomendamos Ante violencia, exigen a Samuel García no andar "en campaña" y concretar acciones Política
En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano pidió de favor a la gente tomar las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.
"No permitamos que las reuniones que vayamos a organizar en estos días previos a la Navidad, con familiares, amigos, compañeros y compañeras pierdan su sentido.
"Si bien en muchos de nosotros se encuentra el anhelo urgente de reunirnos y poder festejar después de tanto confinamiento no debemos olvidar que hay que seguir atentos a las indicaciones que la autoridad nos da para cuidar nuestra Salud y evitemos la nueva ola de contagios que amenaza al mundo", dijo.
Invitó a las familias regiomontanas a cuidar las medidas sanitarias en la Basílica de Guadalupe como en sus peregrinaciones y que las posadas se vivan con alegría, pero también con responsabilidad.