Pide arzobispo a los católicos regios procurar las medidas contra el covid-19 en las posadas

Exhorta a los fieles a que estas fiestas decembrinas se vivan con alegría pero también con responsabilidad.

Arzobispo Rogelio Cabrera López. Foto: Especial
Monterrey /

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió este domingo a la ciudadanía cuidarse en estas próximas fiestas decembrinas y estar alerta ante una posible cuarta ola de covid-19.

Te recomendamos
Ante violencia, exigen a Samuel García no andar "en campaña" y concretar acciones

En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano pidió de favor a la gente tomar las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

"No permitamos que las reuniones que vayamos a organizar en estos días previos a la Navidad, con familiares, amigos, compañeros y compañeras pierdan su sentido.
"Si bien en muchos de nosotros se encuentra el anhelo urgente de reunirnos y poder festejar después de tanto confinamiento no debemos olvidar que hay que seguir atentos a las indicaciones que la autoridad nos da para cuidar nuestra Salud y evitemos la nueva ola de contagios que amenaza al mundo", dijo.

Invitó a las familias regiomontanas a cuidar las medidas sanitarias en la Basílica de Guadalupe como en sus peregrinaciones y que las posadas se vivan con alegría, pero también con responsabilidad.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.