Se desmaya titular de Simeprode en evento de Gobierno, en Nuevo León

Alicia Janeth Lizárraga Cepeda se sintió mal y tuvo que bajar del podio en un evento público en el Parque Fundidora.

La funcionaría estatal tuvo que ser auxiliada por guardias de seguridad y los propios funcionarios. Foto: Raúl Palacios
Monterrey /

La directora General del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE), Alicia Janeth Lizárraga Cepeda se sintió mal y tuvo que bajar del podio en un evento público en el Parque Fundidora que estuvo presidido por el gobernador Samuel García Sepúlveday alcaldes metropolitanos.

Te recomendamos
Se incendia auto abandonado en Monterrey

La funcionaría estatal tuvo que ser auxiliada por guardias de seguridad y los propios funcionarios quiénes le brindaron un poco de alcohol para poder reanimarla.

No obstante, una vez recuperado su estado de salud, la funcionaría regresó al presidium para dar su mensaje en el evento, pues ella abría el ciclo de oradores al ser el anuncio del nuevo modelo de reciclaje de Simeprode.

  • Orlando Maldonado
  • Reportero desde el 2009. Del 2015 a la fecha genero información para la Plataforma Milenio-Multimedios. Papá de Ana Paula y Orlandito. Tigre a muerte y amante del lado oscuro de la política.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.