¡Mucho ojo! Detectan trampa en cajero automático de Tula

Policías clausuraron con cinta precautoria el cajero automático para evitar estafas

El cajero quedó cancelado por trampa metálica que tenía.
Francisco Villeda
Tula de Allende /

En Tula de Allende policías municipales detectaron un objeto ilegal en la ranura de salida de efectivo de un cajero automático de la sucursal Citibanamex, ubicado en la plaza Constitución, de la zona centro del municipio.

Después del hallazgo los policías clausuraron con cinta precautoria el cajero automático para evitar estafas e informaron a las autoridades correspondientes sobre el hecho para que se implementaran las acciones correspondientes; no se reportaron personas detenidas tras el hallazgo.

También en Tula se reportó el aseguramiento de un hombre de 36 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, submarca Forza, modelo 2016, color negro, la cual circulaba sin matrículas y sin luces por la avenida Zaragoza, en el centro del municipio; al practicarle una revisión a la unidad se percataron que contaba con reporte de robo y por ello fue asegurada junto con su operador, para su puesta a disposición ante el CAT.

En Tlaxcoapan durante recorridos de seguridad y vigilancia los elementos de la policía municipal realizaron el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación 916-XUY, de la Ciudad de México, mismo que se encontraba en estado de abandono en un camino de terracería de la comunidad Teltipán.

Otras dos motocicletas, una marca Vento, tipo Chopper, y una marca Italika, ambas de color negro, fueron aseguradas también en estado de abandono, y junto con el vehículo fueron puestas a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PEGH), para los trámites correspondientes.

En Atotonilco de Tula se reportó un asalto a una tienda de autoservicio ubicada al interior del fraccionamiento Paseos de la Pradera, mismo que fue cometido por un hombre que ingresó acompañado por dos perros.

El sujeto se dirigió a una de las cajas y obligó a la empleada a entregarle todo el dinero, utilizando a sus perros para que ninguna persona se le acercara y pudiera huir después de cometer el asalto; de acuerdo a los empleados del lugar, constantemente el sujeto ingresa a la tienda para asaltarlos.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.