Tras un problema lumbar, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, tuvo una recaída de salud durante el fin de semana mientras se encuentra recluido en el Penal de Apodaca 2, por lo que los médicos ordenaron realizarle exámenes de laboratorio.
- Te recomendamos Incendio en la Sierra de Santiago está completamente controlado: Protección Civil de Nuevo León Policía
Al término de una visita que se prolongó por casi dos horas, Gabriel García Pérez, abogado que representa a El Bronco, informó que acudió el doctor Carlos Elizondo a revisarlo.
Sin embargo, no será necesario que el ex mandatario estatal sea extraído o que deba salir del centro penitenciario para aplicarle una serie de exámenes y tener un diagnóstico certero de su salud.
"Sí tuvo una recaída el fin de semana, de hecho estuvieron los médicos por la mañana, lo revisaron y ordenaron exámenes de laboratorio, yo lo vi bien, lo vi tranquilo.
"Fue por el tema lumbar y el tema del intestino, del estómago, pero ya lo vieron y ordenaron hacerle unos exámenes de laboratorio para poderlo verificar, creo que el día de mañana aquí mismo, exámenes de laboratorio, normales, de rutina y para nada, no se me avisó que fuera así (extraerlo del penal)", dijo el litigante.