El próximo 12 de abril el restaurante bar “La Chopería” cumple 10 años en Pachuca, por lo que presentaron una nueva imagen.
Con la presencia del presidente municipal, Sergio Baños Rubio, así como Everardo Vargas y su esposa Nancy Prado, dueños de este restaurante, realizaron el corte de listón.
Durante el acto estuvieron acompañados por José Luis Ricaño, gerente general de Grupo Modelo, el director general de Capacitación de la Secretaría de Turismo, Carlos Llaca Castelán; el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Pachuca, Ricardo Rivera Barquín, el presidente de la Canirac Hidalgo, Carlos Méndez Tejeda, y Everardo Sánchez Mayorga, presidente de Canacintra Hidalgo.
El presidente municipal brindó un breve discurso donde externó su agradecimiento por las personas y empresarios que siguen apostando a la ciudad de Pachuca, a la inversión y a la creación de empleos: “estamos apostando fuertemente a las inversiones y a los que apoyan a los comercios de la ciudad de Pachuca”, mencionó.
Hizo un llamado a los empresarios que están interesados por apostar e invertir en la ciudad: “las oficinas del presidente municipal es la ventanilla única para que confíen y sigan invirtiendo y que sigan apostando, tenemos mano de obra calificada que quiere trabajar, la ciudad de Pachuca es un semillero con grandes oportunidades de desarrollo”, puntualizó.
Eduardo Vargas acompañado de su esposa Nancy Pardo agradecieron la presencia de Sergio Baños, así como de las personalidades presentes: “sentimos que valía la pena seguir creyendo en Pachuca, por eso es que apostamos a darle una nueva imagen a La Choperia; quienes la conocieron de años y siguen con nosotros, a nuestro equipo, muchas gracias por su lealtad y preferencia”, finalizó.