Con el lema Todos somos visibles y contamos, integrantes de la diversidad sexual salieron a marchar por las principales vialidades del municipio de Tizayuca, Hidalgo en el marco del mes del orgullo LGTBQ+ .
Este contingente se congregó en inmediaciones de una plaza comercial al sur del municipio y posteriormente desfiló por la avenida Juárez, hasta desembocar en la plaza Himno Nacional, en el centro del municipio.
Durante la marcha, los integrantes de la comunidad de la diversidad celebraron que el movimiento que en el estado de Hidalgo se inició en Pachuca cada vez se extiende a más municipios.
Afirmaron que el fin de la movilización es visibilizar los derechos de la comunidad y pidieron a la población abrir su mente a nuevas ideas, manifestaciones y personas.
También señalaron que el movimiento representa el amor, respeto y la familia, por lo que llamaron a que desde los hogares reconozcan y acepten como tal a los hijos que tienen una preferencia sexual diversa.
En la plaza Himno Nacional llevaron a cabo una serie de actividades artísticas y de orientación para ejercer una sexualidad segura.