Una mujer exhibió a empleados por un etiquetado engañoso de productos y la negativa a la venta de los mismos en una tienda departamental de la colonia El Manantial Rancho Don Antonio, de Tizayuca.
La denunciante narró que el jueves acudió a la tienda y encontró una cremas en oferta, a un precio de 20 pesos, cuando su costo es mayor, lo que llamó su atención por lo que procedió a verificar otras cremas de la misma línea detectando el mismo precio.
Ante la supuesta oferta, la mujer tomó cinco cremas y procedió a pasar a cajas, sin embargo, fue alcanzada por el personal de la tienda quienes le impidieron pagar el producto, argumentando que el etiquetado era erróneo, no obstante que el lector del código de barras daba la descripción correcta del producto, señaló.
La afectada narró que entre una cajera y un vigilante le quitaron las cremas, además de que otros empleados la rodearon amedrentándola, pese a que llevaba consigo a un menor de dos años.
Por estos hechos la mujer afirmó que acudió a interponer una denuncia ante la Profeco y llamó al Gerente General Regional de esa Zona, así como al gerente de dicha sucursal de nombre Pablo Giles, para que verifique el comportamiento de los empleados del establecimiento.