Con la finalidad de obtener fondos para la Fundación La Fuente del Renacer, Natalia Castrejón Hurtado y Claudia Rivera Gómez organizan una la subasta, Trazos de amor, que pretende obtener fondos con la venta de una colección de obras de arte.
La subasta se llevará a cabo el día 27 de octubre del 2022, a las 18:00 horas en el Centro de las Artes del Estado de Hidalgo.
Al momento, han reunido 47 obras realizadas por los niños de la fundación, donde cada una revela el amor y el aprendizaje de cada uno de ellos. Además de 50 obras de artistas como Leonora Carrington, Byron Galvéz, Silvino Lopeztovar, entre otros.
El boleto de entrada incluye una bebida de bienvenida, acceso a la exposición y participación en el evento, con un costo de 150 pesos.
La participación en la subasta de las obras de los niños de la fundación, incluye una obra con caballete y se cubrirá la mensualidad de un niño para poder sustentar las actividades que se llevan a cabo tiene con un costo de 600 pesos. Para mayor información: https://qrfy.com/api/storage/gcs/pdf/qrfyprod/1664849834132.pdf
Finalmente, las organizadoras del evento señalaron que el arte es una herramienta de transformación cultural y la subasta Trazos de Amor es una forma de generar círculos de generosidad.
La Fuente del Renacer es una fundación que atiende a zonas que presentan altos índices de marginación en Pachuca, Hidalgo. Su principal objetivo es apoyar a niños, niñas y adolescentes que provienen de hogares en situación de pobreza y con disfuncionalidad familiar (entorno de adicciones, violencia, etc.) para mejorar el ambiente en el que se desenvuelven las familias.