Un emotivo momento se vivió este 10 de mayo, en plenos festejos de Día de la Madre en Pachuca, cuando un hijo decidió darle una sorpresa a su mamá
María del Carmen Cruz Hernández, de 78 años, lleva más de 15 años trabajando como empacadora de supermercado en Plaza del Valle en la capital hidalguense.
Originaria de Huejutla de Reyes, Carmelita, como es conocida por sus compañeras de trabajo, recibió el mejor regalo con la llegada de su hijo José Luis, quien no solo llegó a darle un abrazo a su trabajo, un ramo con rosas, y una gran sorpresa músical.
De imprevisto, José Luis llegó con un mariachi que comenzó a entonar Las Mañanitas y varias melodías como "Señora, Señora" a ritmo del regional mexicano.
El suceso hizo la tarde a clientes y compañeros de Carmelita quien no pudo contener las lágrimas y recordó todo el esfuerzo que ha realizado para sacar adelante a su familia.
"Le doy las gracias (a su hijo) y que Dios lo cuide porque me ha salido un hijo bueno", dijo mientras lo abrazaba.
Tiene dos hijos y aunque solo estuvo José Luis, no deja de pensar en su familia. "Quisiera que estuviera aquí pero no puede porque operaron a mi nietecita del riñón".
Sobre su trabajo como empacadora, afirma que es una labor que le ha dado de comer y con la que se ayuda a mantenerse. "Aquí sacamos para comer diario".
Carmelita vivió un Día de las Madres que nunca olvidará y su hijo José Luis se fue con la satisfacción de haber hecho feliz a su mamá.