Compra propiedad hace 3 años y ahora lo acusan de invasor en Allende, NL

Mario Jacob narró que la propiedad fue tomada por un hombre que no proporcionó documentos que lo acrediten como dueño.

Mario Jacob Leal Cavazos presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado | Jorge López
José Luis Marroquín
Allende, Nuevo León /

Después de tres años de haber comprado su propiedad en el municipio de Allende, Mario Jacob Leal Cavazos se encontró con la sorpresa de que su inmueble fue tomado por una persona que alega ser el dueño.

Fue el 12 de enero cuando Leal Cavazos contrató a trabajadores para que hicieran un desmonte en su terreno, que se encuentra en la comunidad El Paso Hondo.

Tras comenzar los trabajos, al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para llevarse detenidos a los empleados, luego de que fueran denunciados por invadir la propiedad.

Mario Jacob narró que después la propiedad fue tomada por un hombre que no proporcionó documentos que lo acrediten como dueño.

“Una persona está invadiendo, no tiene documentos, papeles, nada que lo avalan, ya ratifiqué la propiedad con mis escrituras ante la Fiscalía, esta persona me ha quitado mis candados en el portón que hay de la propiedad, pone los de él.
“Además el día 12 de enero mandé a personas para limpiar la propiedad, teníamos permiso de Ecología para desmonte y todo, y aun así esta persona llama a las autoridades, son detenidas las personas que me estaban ayudando injustamente y estuvieron cuatro días detenidas sin alguna razón, siendo que teníamos todos los documentos en regla y todo estaba bien”, aseguró Leal Cavazos.

También mencionó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que intervenga y se proceda contra esa persona.


¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.