Un hombre resultó lesionado luego de caer de casi 10 metros de altura en la colonia Industrial, en Monterrey.
En un intento de huir de policías que realizaban patrullaje de vigilancia luego de que su esposa pidiera apoyo en medio de una discusión familiar, un hombre brincó hacia el tragaluz de una bodega colindante y resultó lesionado al caer casi 10 metros de altura.
- Te recomendamos Ofrece Arzobispo misa en Malecón de la Boca para pedir por lluvia Comunidad
La riña familiar se registró cerca de las 5 de la tarde de este sábado, en la azotea de una vecindad ubicada sobre la calle Melchor Muzquiz entre la avenida Bernardo Reyes y calle 8a Norte.
Según testigos, el joven, de 28 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las drogas y cuando peleaba con su esposa, ésta pidió apoyo haciéndoles señas.
Al aproximarse al lugar, el hombre comenzó a correr entre los techos de varias propiedades aledañas, pero al pisar el tragaluz de una bodega, su propio peso venció el policarbonato provocando que cayera.
Al sitio también llegaron más unidades de policía de Monterrey para apoyar a la localización del lesionado.
Elementos de Protección Civil de Monterrey esperaron hasta que los dueños de la bodega abrieran el lugar, encontrándose al hombre tirado y con varias lesiones.
Paramédicos trasladaron al herido a un hospital dónde fue reportado con estado de salud grave debido a que traía una herida con hemorragia en la zona parietal derecha, fractura en la pierna derecha y una más en el hombro izquierdo.