En el marco de la semana de la salud que Grupo Multimedios lleva a cabo durante el presente mes de octubre, fue invitada la conferencista Karla Rivera, quien impartió la plática “La importancia de cultivar la espiritualidad”.
- Te recomendamos Milenio Tamaulipas celebra 34 años de su fundación; un aniversario más, dedicados a las noticias Comunidad
La coach de meditación expuso ante los asistentes la importancia de cuidar nuestra energía, al ser el recurso más valioso que tenemos y debemos valorar.
“Científicamente somos el universo experimentándose así mismo de las formas más diversas; la gente piensa que eres brujo o mago cuando hablas de energía y científicamente somos energía que sentimos que podemos vernos y tocarnos, somos partículas que se mueven más lento, pero en esencia somos energía”.
Indicó que en todo lo que enfoquemos la mente, nos vamos a convertir, si lo que creemos está alineado a lo que queremos se va a reproducir en la vida; los decretos se logran alcanzar.
“La fe y el miedo es lo mismo, nada más que de lado contrario, por lo que el recurso más importante que hay que cuidar es la energía que va a traer todo”.
Dijo que, si la energía hace que podamos ver una imagen a través de unos cables en la televisión, son inimaginables todas las cosas que existen, como el aire que no se puede ver, pero existe; cada uno de nosotros en la forma de creer puede experimentar que existe, como la creencia en alguna religión.
“La mente no es el cerebro, el cerebro es la máquina, es algo físico, no hay nada físico que se llame mente, eso no existe, ningún científico te va a decir aquí tienes la mente, de hecho, para la ciencia y la espiritualidad la mente es básicamente el mismo concepto; la mente es información, es absolutamente todo lo que existe, muchas corrientes espirituales dicen que todo es mente y la ciencia dice que todo es mente”.
Añadió que al morir nuestra energía no muere, sino que el cuerpo tiene una caducidad y la energía se transforma en algo que no sabemos. Mencionó que más allá de lo verbal, nuestra energía puede comunicarse.
“Cada vez que nos levantemos sería muy responsable preguntarnos con qué energía voy a salir al mundo”. _