Fernanda busca un hogar responsable para cinco cachorritos en Pachuca

Luego de rescatar a una perrita embarazada, nacieron siete cachorritos, al momento ha podido colocar dos, busca que los cachorritos se queden con personas que adopten responsablemente

Los cachorritos se dan con contrato de adopción y a cambio Fernanda solo pide croquetas para poder seguir alimentando a la mamá
Alejandro Evaristo
Pachuca; Hidalgo /

Fernanda rescató a una perrita embarazada hace algunos meses, la atendió, la alimentó y esperó paciente el nacimiento de las crías. Fueron siete hermosos cachorritos que ahora debe dar en adopción porque no hay tiempo ni espacio para darles la atención y vida que merecen.

Aunque desde hace cosa de un mes no cuenta con un empleo fijo, ella se las ha arreglado para atender a los animalitos, que nacieron el pasado 18 de mayo, y gracias a sus trabajos artísticos en materia de pintura, tatuajes artesanales e incluso lecturas de tarot, ha logrado mantenerles bien atendidos, alimentados y, en especial, queridos.

Fueron siete los cachorritos y al momento ha logrado colocar a dos de ellos, machos ambos, con dos familias con quienes mantiene contacto para dar seguimiento y estar atenta al cuidado que le den a los animalitos, porque no se trata solo de hacerse de una mascota sino de generar una adopción responsable.

Al momento le falta colocar a ‘Melanie’, la más traviesa y juguetona, le gusta andar sobre las personas y todo el tiempo quiere jugar; a ‘Florecita’, que es la más pequeña y es muy tranquila; también está ‘Camila’, fue la última que nació; ‘Carlitos’, que es muy tranquilo, y ‘Bruce’ que es muy juguetón.

Fernanda dice que destina poco más de mil pesos mensuales solo en la alimentación de los perritos y su mamá, porque no solo les da croquetas, pues no un alimento tan saludable, así que ocasionalmente les compra y prepara pollo y verduras para que crezcan sanos.

Ella no se dedica propiamente a hacer labores como rescatista de animales, al menos no acá en Pachuca, donde vive desde hace dos años, pero allá en su natal Guanajuato sí tuvo varias oportunidades de hacerlo mientras continuaba sus estudios en psicología. Luego se vino para acá y tuvo que dejar su preparación académica y hacer una pausa para atender su salud física y mental.

Allá sí se dedicaba a rescatar animalitos de la calle y darlos en adopción, pero acá por diferentes situaciones de tipo personal no puede dedicarse al 100 por ciento a ello.

Los cachorritos se dan con contrato de adopción y a cambio Fernanda solo pide croquetas para poder seguir alimentando a la mamá, porque también se la dará a alguna familia que le cuide y le dé mucho amor, pero antes desea esterilizarla.

Si a usted le interesa adoptar a alguno de los cachorritos puede comunicarse con ella al 771 119 17 75 o localizarle a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram donde le encontrará como luci.de.fer.


¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.