¡Es fake! Historia de Carlos buscando a su madre biológica en redes es desmentida

El caso que circula en Facebook donde un joven dice que hace más de 20 años fue robado y luego vendido es falsa

Joven fue comprado por una pareja de Hidalgo luego de ser robado.
Pachuca /

¿Viste esta historia? A través de redes sociales, circula el caso de Carlos, que se hizo viral pues se asegura que el joven busca a su madre biológica, y narra cómo presuntamente hace más de 20 años fue robado de su familia y vendido a una pareja en Hidalgo, para que no te vayas con la finta te adelantamos que todo es mentira.

“Me llevaron y nunca más volví a ver a mi mamá”, el joven pidió ayuda a la Policía Cibernética de México para buscar a su madre biológica luego de que fue robado y vendido cuando tenía 4 años; actualmente tiene entre 26 y 28 años de edad y sueña con reencontrarse con  su mamá, a pesar de que recuerda pocos detalles de ella, asegura la publicación.

“Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita, te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias”, dice el posteo.

Según la historia Carlos asegura que la pareja que lo compró no ha querido proporcionarle información sobre su origen, por lo que ha decidido buscar a su familia biológica por su cuenta. 

El tema ya está siendo llevado por la policía cibernetica pues Carlos sí existe, es un ciudadano de 29 años que vive en el estado de Hidalgo, sin embargo y ante los problemas que pudieran ocasionarle el relato falso a terceros, como estafas, el joven se presento ante las autoridades en el municipio de Tlahuelilpan para constatar su identidad y dejar en claro que sus fotografías de niño alguien las está usando para fabricar está historia.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.