¿Te atreves a vivir la experiencia? El Koko extremo es una de las atracciones más buscadas por los amantes de la adrenalina en Hidalgo. Tiene más de 30 metros de altura, se trata de una “resbaladilla” o tobogán pero es única en el estado y la segunda en su tipo en todo el país.
De acuerdo a promocionales, el tobogán Koko Extremo, de 30 metros es el único en su tipo en el Estado de Hidalgo. Cabe recordar que la entidad cuenta con múltiples opciones si de centros acuáticos se habla ya qué hay desde los que ofrecen actividades como tirolesas, distintas piscinas y además están los que se ofertan como lugares para descansar debido a sus aguas termales.
Por su altura y grado de peligro, aventarse del Koko extremo es decisión de cada persona, por lo que las consecuencias corren a cargo de los asistentes y es de mencionarse que se debe ser experto en nadar pues por el impulso con el que la gente sale volando a los aires seguramente llegará a la misma profundidad en el agua.
Este impresionante tobogán se encuentra dentro del balneario Maguey Blanco en el municipio de Ixmiquilpan, para ingresar debe pagarse una entrada general de 120 pesos, personas de la tercera edad pagan la mitad de la cuota; grupos de 40 personas en adelante pagan 100 pesos cada una y niños que midan menos de 1 metro de altura entran gratis al lugar.