En León, se pierde niña en el transporte público y la ayudan a regresar con su abuelita

Sociedad

Los hechos se registraron en el paradero de la oruga Espíritu Santo.

Foto: especial
Guanajuato /

Personal de taquilla del Sistema Integrado de Transporte Público de León atendió y apoyó a una menor de edad quien perdió de vista a su abuelita que la acompañaba; los hechos se registraron el pasado 16 de agosto de este año en el paradero Espíritu Santo.

A través de un video de 40 segundos, difundido en redes sociales se observa el actuar de los empleados del SIT; según lo informado, la pequeña se bajó un paradero antes y la abuelita se fue de paso. En primera instancia se aprecia como la pequeña se acerca a pedir ayuda a la taquillera de la estación.

La mujer quien se encontraba cobrando, se acercó y la abrazo, posterior a ello, trata de tranquilizarla y pide apoyo al personal de monitoreo del SIT y a las autoridades que se encontraban en ese momento en el paradero de la oruga. De esta manera, los empleados del SIT se aseguran de que ella estuviera bien en todo momento en lo que localizaban a su acompañante.

Es en el segundo siete del video y en una segunda toma del video se observa como llega la abuelita de la menor para posteriormente acercare, abrazarla, llegando a reencontrarse con la menor que minutos antes había perdido de vista.

Después de unos minutos y con apoyo del personal del Sistema Integrado del Transporte Público de León, lograron que ambas regresaran a estar juntas y con bien a su casa.

Te recomendamos
En noviembre, entra en vigor nuevo reglamento de movilidad para Guanajuato

SEMY

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite