Presentará Ale Gutiérrez su informe de gobierno en Cabildos

Sociedad

El informe se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León.
Axel Rivas
Guanajuato /

Para su informe de Gobierno, la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez lo dará a conocer de manera formal en la Sala de Cabildos, será de manera formal y posteriormente realizará un evento para dará conocer al público un mensaje para la ciudadanía en el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Así lo dio a conocer la mandataria municipal, además detalló que serán dos eventos por separado, el primero su informe y el segundo un discurso por su primer año de gobierno.

"Son dos eventos, uno que es la sesión solemne que es lo que nos marca la ley que será en cabildos y el segundo momento será un informe o un mensaje a la ciudadanía en general y que ese estaremos llegar en el lugar, va a ser en el teatro Bicentenario el mismo día", añadió.

Para el evento al público, la mandataria municipal dijo que la razón por la que se realizará en el teatro Bicentenario es porque la ciudadanía debe tener conocimiento de lo que está pasando y lo quiere dar a conocer de manera especial, todo esto se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

Esto luego de que se aprobará su Primer Informe con nueve votos a favor y dos en contra por la Comisión Unidad de Desarrollo Urbano, IMPLAN, Obra Pública, Gobierno, Ordenamiento Ecológico y Territorial, Prevención al Delito, Tránsito, Academia Metropolitana y Gobierno en una sesión encabezada por la regidora Jared González Márquez y como secretaria la sindica Leticia Villegas Nava.

“Se realizarán tres mesas de trabajo con los integrantes del Ayuntamiento y la titular de la Dirección General de Gestión Gubernamental, así como aquellos titulares de las dependencias y entidades que tengan relación con la bandera del programa de gobierno que corresponda", señaló la alcaldesa durante la Sesión.

Luego de que la alcaldesa prometiera al comienzo de su administración trabajar 24/7 en favor de escuchar y actuar ante las necesidades de los ciudadanos, este mes dará a conocer los resultados de su primer año como mandataria de León.

SEMY

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.